INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA POLÍTICA DE REEMBOLSO

Puede devolver uno o más productos de acuerdo con los términos proporcionados en esta página. La solicitud de reembolso debe recibirse por escrito via correo electrónico, dentro de los 7 días para los reembolsos y dentro de los 30 días para los artículos que desea reemplazar. Además, tienes 15 días para tramitar el envío.

En la solicitud de devolución debes indicar:

  • Nombre y apellido que utilizó para la compra y el número de pedido, si se le asignó;
  • Debe especificar si desea un reembolso (esta opción no es posible para los clientes de BTB) o un reemplazo por otra pieza.

TÉRMINOS DE REEMBOLSO

Los productos hechos a medida y las piezas especiales solicitadas a pedido no se pueden devolver.

Reembolsos en efectivo

Puede devolver uno o más productos comprados comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente por escrito dentro de los siete días posteriores a la recepción del pedido. Esta opción solo es posible para clientes privados (BTC) y no para empresas (BTB).

Para las partes electrónicas, solo aceptamos devoluciones de partes no utilizadas / no instaladas. Después de la instalación, no es posible obtener un reembolso por piezas electrónicas.

En caso de querer un reembolso en efectivo, el mismo se realizará tras la recepción de la pieza devuelta por nuestro almacén y una inspección para asegurar que se cumplen los requisitos. La inspección por parte del almacén puede tardar hasta 15 días hábiles.
El tiempo total para el reembolso no excederá los 30 días posteriores a la recepción.

Reemplazos

Tiene 30 días naturales a partir de la fecha de su pedido para solicitar un reemplazo (por ejemplo, cambio de tamaño o reemplazo del tipo de pieza). También puedes solicitar un bono sin fecha de caducidad para futuras compras en los mismos términos.


CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN:

Información importante:

  • Antes de enviar la devolución, compruebe que se cumplen las condiciones. No aceptaremos devoluciones que no cumplan con todas las condiciones requeridas como devoluciones fuera de plazo, devoluciones no autorizadas, etc.
  • No se aceptarán devoluciones cargadas con costos (por ejemplo, el envío a cargo del destinatario o el envío desde países no pertenecientes a la UE con cargas arancelarias). Los almacenes receptores no tienen efectivo y los paquetes costosos serán devueltos al remitente.
  • Nunca envíe nada antes de haber recibido un código de devolución del servicio de atención al cliente. Las devoluciones no pactadas serán rechazadas al remitente, y no se realizará ningún reembolso, lo que resultará en costos innecesarios y pérdida de tiempo por ambas partes.
  • No se aceptarán devoluciones de material usado o dañado. Los productos hechos a medida y los productos pedidos a pedido no se pueden devolver.

Pasos de retorno:

  • Asegúrese de que los productos estén en las mismas condiciones en que los recibió. Los productos electrónicos que han sido instalados / usados NO PUEDEN ser devueltos.
  • Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por escrito, proporcionando el número de pedido, el nombre utilizado para la compra y especifique el producto o productos que desea devolver.
  • Embale los productos correctamente utilizando el embalaje original (o uno igualmente resistente) de forma que cubra la etiqueta de dirección original.
  • Escriba claramente en el paquete el código de devolución que le asignó nuestro equipo de atención al cliente, su nombre y el número de pedido. Envíe el paquete a través del servicio postal con seguimiento u otro servicio equivalente.
  • No asumimos ninguna responsabilidad por los productos perdidos o dañados durante el envío de devolución.
  • Los costos de devolución y cambio del artículo corren a cargo del cliente.
  •  Las devoluciones enviadas sin indicar el número de devolución de RMA y el nombre del comprador en el paquete serán rechazadas o se aplicará una tarifa administrativa de € 15,00.
Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: pedidos@liftchairparts.eu

WhatsApp: +34 617664002
Teléfono (ES): 0287198473
Detalles de la compañía: Salesource Limited, registrada en Inglaterra.
Dirección registrada: 85 Great Portland Street, London, W1W 7LT, Reino Unido
Registro no. 08901785

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.
Este sitio web es seguro Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.
Developed by Salesource Limited